TITULOS
Cultura

Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola”, sigue con talleres y funciones

Publicado el dia 14/09/2022 a las 14h13min
La quinta edición continúa este viernes, sábado y domingo.

El público tiene la oportunidad de disfrutar de 50 obras del circuito no comercial de Mar del Plata y la zona. Las entradas son a la gorra y se reservan a través de la página web de ATTRA.

Con obras para todo tipo de público y actividades especiales, la Asociación de Trabajadores del Teatro Región Atlántica (ATTRA) invita a la comunidad a participar del tercer fin de semana del Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola”.

Cabe recordar que la quinta edición se desarrolla todos los fines de semanada del mes con entrada a la gorra, aunque se deberá reservar previamente a través de la página web www.attra.ar.

Por otro lado, al terminar cada función se realiza un breve conversatorio con el público para conocer el proceso creativo de cada una de las propuestas que conforman la grilla.

Este viernes, sábado y domingo el público podrá disfrutar de 13 obras que renuevan la cartelera del circuito no comercial. Además, el sábado a las 14, tendrá lugar el Seminario "Intensivo de Impro: Saltar al vacío" coordinado por Mar del Plata Impro Club.

Quienes deseen participar tienen que anotarse previamente a través de la página web.

Fuente: mar del Plata web