TITULOS
Cultura

Vuelve El Club del Tambor al Centro Cultural del Mar

Publicado el dia 10/08/2022 a las 13h49min
Se presentan el sábado 13 de agosto a las 16hs en el nuevo Centro Cultural del Mar ubicado en av. Luro 2237

Luego de la exitosa función en las vacaciones de invierno vuelve a presentarse El Club del Tambor el sábado 13 de agosto a las 16hs en el nuevo Centro Cultural del Mar ubicado en av. Luro 2237 de Mar del Plata.

 

En este espectáculo los chicos y sus familias aprenden, juegan y comparten con los instrumentos musicales de percusión descubriendo sus posibilidades sonoras y rítmicas.

 

En las funciones del Club del Tambor tanto chicos como adultos podrán experimentar tocar el bongó, las tumbadoras, el djembé, el cajón peruano, panderetas, cencerros y muchos más guiados por un docente de larga trayectoria en la actividad musical.

 

Esta dinámica propuesta, invita a subir al escenario a todos los que deseen participar del show artístico. Ninguno de los presentes tendrá solo el papel de espectador, muy por el contrario, ¡¡serán los protagonistas principales!!

 

Esta función didáctica y muy participativa, tiene la duración de una hora y es una propuesta que coordina el músico percusionista y docente Sergio Mileo.

 

La percusión para chicos y sus familias, cuenta también como antecedentes sus exitosas presentaciones en las vacaciones de invierno 2018, 2019 y 2021 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, en varias temporadas del clásico ° A Desaburrir el Invierno ° del Teatro Auditorium, en el Teatro Provincial y en el Congreso Iberoamericano de Cultura . 

 

Cabe destacar que Sergio Mileo organiza y coordina el Festival Mar del Plata Percusión desde el 2004 y es docente de Percusión en las Instituciones IPA Adolfo Abalos, Conservatorio de Música Luis Gianneo y EMAD Angelina Pagano.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500.- y pueden ser adquiridas enviando mensaje por WhatsApp al cel. : 223 579 2788.

Fuente: mar del Plata web