TITULOS
Cultura

De tercero en discordia entre Mariano Martínez y Guirao Díaz, a paramédico en el caso Belsunce

Publicado el dia 08/06/2021 a las 23h35min
Mientras finaliza el rodaje de “Humo bajo el agua” Pablo Sorensen, se prepara para la miniserie sobre el asesinato en el country El Carmel y para participar en la biopic de Ringo Bonavena.

En un contexto donde las y los aristas de la cultura, el arte y el entretenimiento se ven notablemente afectados en el mundo por la pandemia, el talento y el trabajo de algunos actores, por ejemplo, logra encontrar el camino entre los escollos para seguir adelante.   

Es el caso de Pablo Sorensen, quien comenzó el año entre la repetición en pantalla abierta de “Monzón", la serie” y su verano como parte de “La Revista de Mar del Plata” que le mereció una nominación a los Estrella de Mar por su labor. En medio de las más estrictas restricciones, se encuentra finalizando el rodaje de “Humo Bajo el Agua”, con Mariano Martínez, Rodolfo Ranni, Rodrigo Guirao Díaz y gran elenco. 

Que nos haya agarrado la restricción más aguda y poder seguir con el rodaje es una bendición. Estamos a una semana de terminarla para pasar a pos producción y mis jornadas están casi todas concluidas, me restan grabados en off”, contó “hiper feliz por estar trabajando. Me siento elegido ante todo lo que está pasando”. 

En esta historia de amor entre dos hombres que no tuvieron su oportunidad por la época (años 60), él será el tercero en discordia entre Martínez y Guirao Díaz: “Mi personaje es rupturista es quien lleva el conflicto al vínculo. Tener la posibilidad de ser el que ingresa en la historia para cambiar el hilo conductor es importante”. 

Sin dudas, el contexto no fue su enemigo en el último año ni lo será: desde el 19 de junio formará parte del rodaje de la serie sobre el caso María Marta Belsunce que produce Netflix tras el éxito del documental que ya emitió la plataforma. “Se rodará en los escenarios reales, tendrá 8 capítulos. Seré alguien que circula por el sistema de salud, alguien muy necesario en lo que sucedió desde que se encontró el cuerpo, muy ligado a la familia… “, adelantó.

Y como si fuera poco, tras este proyecto le seguirá otro no menos importante: “Se hará una serie sobre la vida de Ringo Bonavena, la misma productora que realizó “Monzón”. Ahí también tendré un personaje. También estoy deseoso de volver al teatro pronto, ya que con la Revista quedaron pendientes Córdoba, Rosario y Santa Fe”.

 

Fuente: mar del plata web