TITULOS
Cultura

Pablo Millan se queda todo Marzo y festeja 100 funciones

Publicado el dia 04/03/2018 a las 20h42min
El actor transformista volvió para adueñarse del circuito OFF de Mar del Plata.
Fuera del circuito de teatros tradicional en Mar del Plata, nos encontramos con el Teatro Arenales, a metros de la Plaza Colón. Durante toda la temporada Pablo Millan realizó 2 espectáculos por día. Más de 16mil espectadores y superando las 100 funciones. 
 
"Delirio, risas y brillantes" Nominado a los premios Estrella de Mar.
 

El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. 

A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en el Castillo de Mariu´s House- Camboriú – Brasil, y 12 consecutivas en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar elegido para el regreso del humorista a nuestra ciudad. 
 
Con funciones diarias presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“. 
 
Sus espectáculos cómico musical tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen). 
 
Fuente: Datos Propios