TITULOS
Cultura

Pablo Millan, nominado a los premios Estrella de Mar

Publicado el dia 01/02/2018 a las 00h10min
"Delirio,risas y brillantes" que encabeza Pablo Millan esta temporada en Mar del Plata fué considerado uno de los tres mejores del rubro Variedades.

Millan, celebró las nominaciones y agradeció al jurado.“Es un gran reconocimiento que valoro mucho. Esta temporada hay una enorme cantidad de espectáculos de muy buena calidad y que nos hayan elegido entre los tres mejores del rubro, nos llena de orgullo”, destacó el artista.

El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. Será la temporada N°13 en “La Feliz”. A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en el Castillo de Mariu´s House- Camboriú – Brasil, y 12 consecutivas en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar elegido para el regreso del humorista a nuestra ciudad. Con funciones diarias presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“.

Los ganadores de los premios Estrella de Mar se conocerán en la ceremonia que se realizará el próximo lunes 5 de febrero, mientras que hoy a las 16.30 se realizaó en el Teatro Colón la entrega de diplomas a los espectáculos nominados.

 

 

Fuente: Datos Propios