TITULOS
Ciudad

Evento solidario para Benjamín Ismael Mansilla

Publicado el dia 30/10/2022 a las 13h04min
Es por eso que sabado 5, domingo 6, sabado 12, domingo 13, sabado 19 y domingo 27 del mes de noviembre a partir de las 15hs Plaza San Martin

Tenemos el agrado de informar la realizacion de un evento solidario que se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

Uno de los motivos principales es ayudar a Angel Mansilla Y Daniela Domene que son los papá de Benjamín Ismael Mansilla.

 A Benjamín e diagnosticaron leucemia limfoblistica aguda pro B en el hospital Sor Maria Ludovica de La Plata,cundo tenia un año y un mes.  En febrero de este año Benjamín tuvo una recaída temprana severa de su enfermedad que le afectó a los testículos y  la médula.

El viernes 28 de octubre se le realizó un transplante de medula. Benjamin y su mamá se encuentran en un sector del hospital Sor Maria Ludovica que se llama sala 18, sala de trasplante ahí estarán de dos a tres meses siempre y cuando valla todo bien, Benjamín, el martes pasado, por efecto de la quimio que se le está dando tuvo vómitos y  convulsiónes. El estado de Benjamín en éste momento es muy complejo y delicado.

Es por eso que vamos a iniciar una movida solidaria para dar a conocer el caso y quienes quieran y puedan dar una mano les informaremos como contactarse con ellos.

 Otro de los motivos es juntar alimentos no perecederos para ayudar Estela Brandan quien esta a cargo del Comedor La Torre  (Costa Atlantica  5050 Bº PARQUE PEÑA, Mar del Plata) y Maria Susana Nuñez quien esta a cargo del Comedor La Esperanza (Mgnasco 2538, Mar del Plata)

 

Es por eso que sabado 5, domingo 6, sabado 12, domingo 13, sabado 19 y domingo 27 del mes de noviembre de 2022 a partir de las 15 hs  nos encontraremos en el escenario de la Plaza San Martin (San Martin y San Luis) para disfrutar de diversos recitales. Contando con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon y FM Estacion Norte; Mariano Pegoraro, Emiliano Mc Fly y Rodolfo Bayon invitan a sumarse a esta Cruzada Artistica Solidaria.

Matungo, Cresta, Oníricos, Mínimo Detalle, Sansiberia, El Pela y Sus Amigos, Monika & Paul, La Juanita y Paralelos son algunos de los musicos que se presentran y tambien el artista plastico Rodolfo Bayon de Bayon arte y el Dee Jay Lauty Pastor.

Fuente: mar del Plata web