TITULOS
Ciudad

Corría picadas por la avenida Juan B. Justo y atropelló a un motociclista

Publicado el dia 10/06/2022 a las 14h28min
Un hombre de 29 años fue hospitalizado luego de un choque entre un auto y la moto que conducía

El hecho sucedió en la avenida Juan B. Justo y Rondeau este jueves por la noche. Cuando arribó el personal de la comisaría 3era, el conductor de la moto, un hombre de 29 años, se encontraba tendido en la cinta asfáltica, quien fue trasladado por ambulancia Same al Higa.

El vehículo tenía el parabrisas roto producto del impacto con el joven. Se presentó personal de policía científica, las causas del siniestro se intentan esclarecer.

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, un joven de 21 años, obteniendo resultado negativo. Ambos rodados fueron secuestrados por falta de documentación.

De declaraciones de testigos se logró determinar que el conductor del auto en el momento en que embistió a la víctima, quien se encuentra en estado crítico, estaba corriendo picadas. 

Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo del fiscal Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS e INFRACCIÓN ART. 193 BIS que el conductor del rodado sea aprehendido, notificado de la formación de causa y trasladado a sede fiscal.

Fuente: Telefe mar del plata