Mar del Plata Web

Ciudad

Frigorífico San Andrés continúa con el kilo de asado a $549

Entre otras ofertas el Frigorífico cuenta con muchas ofertas más y con la calidad de siempre en asado más todos los cortes de carne vacuna y cerdo

l frigorífico San Andrés que es furor de Mar del Plata avanza sin frenar en favor de la gente, en esta ocasión los propietarios brindaron una nueva posibilidad de pago para todos sus compradores, que los eligen día a día por el precio de los cortes de carne, la atención y la calidad.

Con la apertura de su nueva sucursal ubicada en Alvarado 5541, frente al complejo Centenario, abrieron sus puertas al público hace casi un mes y la clientela no tardó en llegar, gracias a la excelente calidad de su carne a un precio único, pero ahora sumaron una nueva incorporación, Cuenta DNI para aquellos clientes que sean usuarios de la aplicación.

Producto de la gran convocatoria, San Andrés tuvo que abrir esta nueva sucursal, y mantener la oferta de asado a 549 pesos el kilo, es por ello que la meta del Frigorífico es bajar el margen de ganancia, darle trabajo la gente.

Entre otras ofertas el Frigorífico cuenta con carne picada dos kilos a 790 pesos, el asado 549 y el cerdo a 489 y la parrillada 2 kilos a 690.

A contramano de la suba generalizada de los precios, los dueños de la carnicería ubicada en Peralta Ramos y 12 de Octubre buscaron aumentar las ventas, pese a reducir el margen de ganancia.

El comercio atiende a sus clientes de 9.00 a 13.30 y de 17 a 21.30 para todos aquellos que deseen aprovechar la oferta.

Página:

http://mardelplataweb.com//noticia/ciudad/2022/06/28/frigorfico-san-andrs-contina-con-el-kilo-de-asado-a-549/12174.html