TITULOS
Política

Ana Crovetto se va de la secretaría de Educación en medio de discusiones

Publicado el dia 13/03/2018 a las 17h10min
Crovetto tuvo una fuerte discusión con la subsecretaria Susana Rivero. Eso desencadenó su salida. Fue una de las funcionarias más criticadas de la gestión. Dijo que Arroyo designó ñoquis en el área.

Ana María Crovetto confirmó su salida de la secretaria de Educación municipal. El motivo fue una fuerte discusión que mantuvo en las últimas horas con la subsecretaria, Susana Rivero. El anuncio lo realizó la propia Crovetto al programa Vencedores y Vencidos, que se emite por Radio Continental Mar del Plata. Además deslizó algunos conceptos que generarán polémica. Sostuvo que el intendente designó ñoquis en Educación, denunció que hay gente que no quiere trabajar y que “remarla sola es muy difícil”.

La ahora exfuncionaria ya tuvo un encuentro con el jefe comunal quien le agradeció los servicios prestados. Tras la salida de Crovetto su reemplazante sería Luis Distéfano, quien trabaja en la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia. Esta persona se encuentra en La Plata y sería el nuevo secretario de Educación.

Fonte: loquepasa.net