TITULOS
Política

Sergio Massa: Si Pulti y Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente

Publicado el dia 04/02/2019 a las 16h11min
Sergio Massa se metió de lleno en la política local, en la previa del encuentro de Alternativa Federal en Mar del Plata

En la previa del encuentro de Alternativa Federal en Mar del Plata, Sergio Massa se metió de lleno en la política local y anticipó que “si Gustavo Pulti y Ariel Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente de Mar del Plata”.

El líder del Frente Renovador dio a entender que en los próximos días, se podría confirmar la llegada de Pulti a su espacio político. “Hay dirigentes que hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”, remarcó.

Por otra parte, Massa destacó la candidatura de Ariel Ciano. “Sería un gran intendente”. “Me tocó trabajar con él y estoy seguro que su amor por Mar del Plata y su pasión por el trabajo lo pueden llevar a ser un gran intendente”, opinó. Además, agregó que el espacio “hoy está en un proceso de crecimiento”. “Con Juan Manuel Cheppi, Alejandra Martínez y Javier Faroni desde la legislatura. O Mercedes Morro en el Concejo Deliberante”.

Fonte: La capital