TITULOS
Musica

El P.C.C hará vibrar a todos en Casa Rock

Publicado el dia 09/03/2018 a las 21h41min | Atualizado dia 09/03/2018 às 21h44min
Los chicos del Partido Conservador Corporativista regresan este sábado en un show donde presentarán su segundo disco en su totalidad, sin dejar de lado su primer material. Invitados: Los Pat Moritas,Cinematronic y Expedizionika Dj set. Córdoba 2580.

El P.C.C. (Partido Conservador Corporativista) es una banda marplatense de rock electrónico. Se formó en 2013 y está integrada por Naku Arraigada (teclados, percusión), César Solis (percusión, teclados) y Juan Ignacio Alvarisqueta (teclados, sampler).

Bajo la influencia de bandas como The Prodigy, Kraftwerk y Nine Inch Nails, la música del P.C.C. abarca en primera instancia, géneros electrónicos como drum & bass, big beat, acid o industrial, pero no deja de lado la interacción artista-instrumento del rock más clásico. 
Definen su sonido como rock electro-artesanal, término de diseño propio que hace énfasis en la labor manual detrás de su música.

El P.C.C. se presenta de manera explícitamente energética, buscando que quienes asistan al evento escuchen, bailen y curen. El nombre es una denuncia de la ironía detrás de toda postura radical: este es el Partido Conservador Corporativista, pero es una fiesta. Sus recitales ya se han convertido en auténticos ritos donde la inercia cotidiana es cuestionada entre pogos, risas y diversas formas de expresión corporal.

*sábado Trasnoche. 

Fonte: Datos Propios