TITULOS
Cultura

Últimas funciones de Tierra de Héroes y Princesas en el Teatro Olympia

Publicado el dia 22/02/2021 a las 13h07min
El gran éxito en Mar del Plata con Tierra de Héroes y Princesas llega a su fin.

La última propuesta de "Sueños y Fantasías" al mando de Claudia Ginocchio nominada cómo "Mejor Producción Integral Marplatense" en los Premios Estrella de Mar 2021 y multipremiados en otras ediciones ,  se presentó de sábados a martes 21:30hs en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380) y éste sábado será la última función dando el cierre a lo que fue una temporada difícil  pero con resultados favorables para la familia del "Teatro Olympia" que siempre apuesta por su ciudad.

El espectáculo fue elegido por miles de familias en los últimos años.

TEMPORADA CON PROTOCOLOS

El ingreso a la función es 45 minutos antes para evitar colas y aglomeramientos. Los espectadores son sanitizados antes de ingresar a la sala, se les toma la temperatura y el uso del tapaboca es obligatorio durante toda la función, manteniendo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.  

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Alados, es un pueblo de sueños y fantasías que se verá amenazado por la llegada de Malosa, que pretende apoderarse de “El Libro Oscuro” para liberar sobre la tierra las peores miserias de la humanidad y vengar todos los males que la asecharon. Brisa, hija del Rey de Alados, intentará junto a su hermana Luli, y sus dos inseparables amigos, Sebastian y Felipe, impedir que abra el libro, haciéndole conocer otros sentimientos que no sean el odio y el rencor.

Los personajes vivirán un sinfín de situaciones disparatadas que los llevarán por una aventura llena de momentos fantásticos acompañado por un gran despliegue técnico y visual nunca antes visto en nuestra ciudad. Un mensaje que propone la importancia de creer en uno mismo y elegir el cambio por un mundo mejor, el cambio que siempre empieza por vos. 

Con la producción general de Claudia Ginocchio, libreto y dirección de Matías Minué, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Valentín Dorzi – Agustina Martínez -  Magali Dimarco – Agustina Bericiartua – Pilar Kirof - Matías Minué y Bárbara Di Marco.

Fuente: mar del Plata web