TITULOS
Cultura

Ignacio Copani en Cuarentena sigue haciendo sus éxitos para todos

Publicado el dia 04/07/2020 a las 14h27min
El cantautor trovador fiel a su estilo sigue estrenando sus temas por streaming

Fiel a su estilo de trovador  de temas populares de su propia autoria y pegadizos se vuelve a presentar éste domingo 5 de julio a las 18hs con su recital vía streaming por la pagina oficial de Copani.com.ar a partir de las 18hs. En una entrevista radial con Primera Fila Mdp, el cantante demostró una vez más la importancia de llegar a toda la gente con la modalidad de su recital via pagina web oficial, para no causar confusiones, y de manera libre con el aporte de "Gorra Virtual" o "Gorra Invertida". ¿Por qué?. Ignacio Copani reconoció que nunca tuvo la oportunidad de tener está modalidad de aporte después de ver el recital,  y le pareció propiacia en esta época de pandemia para entretener al público sin límite o barrera de un costo. Todos sabemos que un artista no paga su vida y sus impuestos de manera de "Taquilla invertida" por eso también valora el aporte que las personas que presencian sus recitales hacen através de distintos medios conocidos y usados por todos de manera digital.

Los domingos a las 18hs prepara sus recitales pero como siempre brinda con su público el viernes anterior en una especia de "Ruedo de amigos" Copani entabla un dialogo fluido y dedicado a leer mensajes a partir de un horario estipulado de las 21hs siempre el la previa del recital para que los que deseen pedir temas, conversar en vivo con el artista lo puedan hacer para el domingo siguiente disfrutar de corrido del recital y de nuevos estrenos de canciones en cuarentena como: "La canción del barbijo", "Anticuarentena" y éste domingo el estreno de "Pelotudo asintomático".

Así que la invitación está más que realizada para pasar un domingo en familia, título de una canción que tuvo de cortina el programa "Los Benvenutto" donde se reunía la familia para compartir, contar, disfrutar y narrar historias comunes que todos tenemos pero solo Ignacio Copani las puede llevar a la luz con la magia en sus letras populares y pegadizas que van quedando arraigadas en la tradición popular. 

Fuente: mar del Plata web