TITULOS
Cultura

Lavate y vamo presentará “El Otre en Cuestión”

Publicado el dia 06/12/2018 a las 13h58min
La murga marplatense de estilo uruguayo presentará el domingo 16 de diciembre en el Teatro Auditorium su nuevo espectáculo, “El Otre en Cuestión”, que propone una puesta en escena ambiciosa y de mayor complejidad con respecto a sus otros trabajos.

El espectáculo nace de la observación del mundo cotidiano. Dentro de las convivencias naturales día a día estamos constantemente relacionándonos con otras personas y nuestro comportamiento va mutando de acuerdo al entorno y dependiendo con quién estamos.

La actualidad política y social es gran motivadora para sostener los fundamentos del género murguero nacido en Uruguay, basados en el decir a través de desopilantes personajes que narran una historia cargada de humor, crítica y reflexión.

Lavate y Vamo cuenta con 17 personas en escena y adopta el típico estilo de la murga del Uruguay, donde la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría, sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta, informa. Desde el humor y la ironía en sus canciones, con todo el color de un importante vestuario y la alegría de sus movimientos.

Integran la murga Víctor Vega, Enzo Vega, Mauricio Vega, Juan Alvarez, Adrián Mella, Andrés Nappi, Noelia Pereira, Marita Moyano, Santiago Arto, Iván Bassi Bengochea, Marcos Ariel Sequeira, Maximiliano Sequeira, Alejandro Loroni, Claudio Violino, Luciana Esquivel, Mario Wlasic, Martín Iscaro, Braulio Lartigue, Vanina Lacaria, Oscar González y Carlos Lizalde.

La dirección general es de Pablo Martínez Ferrari; la dirección escénica y arreglos corales de Leo Silva Oroná; los textos de Marcos Sequeira, Alejandro Loroni, Juan Alvarez, Marita Moyano; el vestuario de Víctor Hugo Vega, Sol Adobbati, Vanina Lacaria; gorros de Lucas Manso; maquillaje de Ayelén Bethouart, Sol Adobbati; escenografía de Adrián Mella, Pablo Martínez Ferrari; iluminación de Eduardo Chironda; y sonido de Charly Vela, Adrián Cerica.

 

Fonte: Datos Propios