TITULOS
Cultura

BOLLYWOOD le debe a los artistas marplatenses

Publicado el dia 03/05/2018 a las 17h13min | Atualizado dia 03/05/2018 às 19h38min
En total se habla de una suma millonaria. Algunos cobraron sólo por ensayos, tienen un contrato firmado pero hace meses que los "tienen dando vueltas sin cobrar".

En declaraciones con Mar del Plata Web, Sebastian Lugo artista marplatense nos cuenta su situación:

"El dinero que ibamos a recibir ya no tiene el mismo valor... cada uno cumplió su rol dentro del espectáculo... pero la cuestión es que no vimos un peso en lo que va del año". "La temporada finalizó a fin de febrero". DIce Sebastian Lugo, uno de los artistias marplatenses demnificados por esta falta de pago. Lugo agrega: "de 35 artistas le pagaron solo a 17, y los ensayos que eran $6000... falta abonar el 70% de lo acordado a esos 17 y al resto nos deben el 100%".

 

 

Hicieron temporada este verano y les ofrecieron por contrato un valor cerrado con valores distintos dado la diversa tarea dentro de un elenco amplio. El espectáculo auspiciado por Cultura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se presentó en el Teatro Auditorium.

Pero la promesa para muchos de los jóvenes talentos se vio diezmada. El deseo de trabajar con José María Muscari avalados por el gobierno de Vidal daba crédito de una propuesta concreta y seria. Sin embargo muchos de ellos fueron cobrando en cuotas lo prometido y 17 todavía siguen reclamando sin éxito el dinero por el trabajo ya realizado.

Desde la producción dicen no recibir más respuestas o en algún caso, evasivas para evitar enojos y denuncias periodísticas que no tardarán en llegar.

Fonte: Parte del Show