TITULOS
Cultura

MORIA CASAN se presenta en el Teatro Corrientes

Publicado el dia 04/12/2017 a las 19h36min | Atualizado dia 04/12/2017 às 19h42min
La diva vuelve a Mar del Plata este fin de semana largo para despedir su show "Astros de la risa", junto a Gladys Florimonte y Carlos Sanchez.

No hay mejor manera que demostrar el talento teatral que despojado de artificios, grandes elencos o superproducciones. El artista y el espectador, en un "mano a mano" que los reúne y completa, que define en ambos su vínculo de años en los casos de intérpretes con largas trayectorias.

Es el caso de "Astros de la Risa" donde Moria Casán, Gladys Florimonte y Carlos Sanchez se disponen a una tarea titánica en estos tiempos que es: HACER REIR. Nada más, único objetivo, 3 quijotes de la escena, muchas historias que contar y sus personajes para ir llevando de la mano a la platea durante casi 2 horas.

El tradicional rol del telonero de las Revista Porteña, donde un capocómico quedaba delante del terciopelo rojo a solas con el público contado historias y permitiendo a los técnicos armar el siguiente cuadro musical; resignificado en un show que pone a prueba hasta el último segundo a los 3 anfitriones

Stand Up moderno con monólogos sobre la realidad del país, historias que hablan de los conflictos masculinos y femeninos, y escenas a pura risa se destacan en el espectáculo de Moria Casán en compañía de los cómicos Carlos Sanchez y Gladys Florimonte.

Una vez más, la diva protagoniza un show con la titánica misión de “hacer reír sin parar” en un mano a mano imperdible entre el artista y el público. De la mano de Alzúa Producciones que prepara otra gran temporada de verano con una gran apuesta por Mar del Plata.

*Funciones: Viernes 8/12- 22:30hs. Sábado 9/12- 21:30 y 23:30hs. Domingo 10/12- 21:30 y 23:30hs.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet. Corrientes 1760

 

Fonte: Datos Propios