TITULOS
Ciudad

Sin nuevos casos de coronavirus, hay 11 personas bajo estudio

Publicado el dia 05/07/2020 a las 01h11min
En el día de hoy, no se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en General Pueyrredon y son 11 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, detalló que ingresaron 26 nuevas personas en estudio que se suman a las 5 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 31.


Horas más tarde, se desestimaron 20, por lo tanto son 11 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 4 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, 4 con neumonía, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal y una persona con síntomas que es contacto de un caso positivo de coronavirus. 


Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario; un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; un hombre de 58 años, residente en la ciudad de Tandil, trabajador de la pesca, que permanece asintomático, realizando el aislamiento en el hotel; un hombre de 41 años, trabajador de la salud, con sintomatología gripal y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; una mujer de 22 años, con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, está realizando el aislamiento en el hotel. 

De esta manera, hay 9 personas en tratamiento por Covid 19 y son 11 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo. 

Resumen

Desde el 10 de marzo al 4 de julio, 2145 personas fueron estudiadas de las cuales 2082 fueron desestimadas, 11 continúan en estudio y 53 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 40 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 9 personas están en tratamiento.

Fuente: Redacción