TITULOS
Ciudad

Actividades gratuitas y abiertas al público en general en el local de Ciano

Publicado el dia 09/04/2019 a las 14h53min
El 1 de abril dio inicio por segundo año consecutivo el ciclo de charlas, cursos y talleres gratuitos y abiertos a la comunidad en el local del candidato a intendente Ariel Cholo Ciano. Ubicado en Moreno 3676
Se dictan cursos con una variada propuesta. Desde Inglés Básico e intermedio, a charlas de Educación Sexual o "El Plomero en casa", un  curso de plomería doméstica para conocer todos los tips del hogar. A su vez, se prevé una serie de charlas de orientación sobre el uso de la tecnología celular e internet con especial foco en los adultos mayores, a fin de generar un aporte significativo para mejorar la comunicación con sus seres queridos, más aún quienes tienen lejos a sus familiares. A su vez, se brinda asesoramiento sobre temas jurídicos y contables. 
 
"Conocemos de las dificultades que muchas personas tienen a la hora de buscar trabajo y por eso es que queremos brindarle a la sociedad un espacio de encuentro y debate sobre los temas que nos interesan a todos, y a su vez, de capacitación, sabiendo que es importante estar actualizados en materia de educación, cuestiones laborales y otros áreas, herramientas básicas como para ejercer un oficio o bien seguir ampliando conocimientos", resumió el concejal. 
 
Para participar de estas y otras actividades como taller de tejido y maquillaje social (próximos a implementarse), deberán concurrir personalmente a la sede o bien contactarse por mail a contacto@arielciano.com.ar o en las redes sociales del propio Ciano. 
 
Fonte: Datos Propios