TITULOS
Ciudad

Alquileres: la primera semana de enero tuvo una ocupación del 70%

Publicado el dia 07/01/2019 a las 18h01min
Desde el colegio de martilleros de Mar del Plata analizaron los resultados de la primera semana de enero y adelantaron que “la segunda viene con valores similares”.

La primera semana de enero concluyó y desde el colegio de martilleros de Mar del Plata destacaron que en lo que respecta a alquileres, “hubo una ocupación del 70%”. “Estaba dentro de los cálculos, sobre todo teniendo en cuenta que los turistas tienen una permanencia corta de 5 a 7 días”, agregó Miguel Ángel Donsisi, presidente de la entidad.

 

“Se hace complicado ir llenando pero se viene trabajando, con un poco más de esfuerzo pero sigue llegando gente que es lo importante“, continuó el presidente del colegio de martilleros.

Analizando la afluencia de turistas a la ciudad, informó: “El fin de semana y si tiene buen clima genera mucha mayor cantidad de gente, que es lo que pasó en los 4 días de navidad y año nuevo. Se nota la diferencia con los días de la semana”.

De cara a la segunda semana de enero, Donsini indicó que la ocupación “viene similar”. “Muy fraccionado con tiempos cortos. Hay sectores muy ocupados y otros no tanto”, agregó.

Por último, en cuanto a la intención que demostraron durante el año de mantener los precios de alquiler de las unidades, expuso: “Los valores son accesibles en unidades digamos 3 estrellas, intermedias. Cuando se busca primera línea de mar y zona shoppings, los valores aumentan”. “Tenemos una oferta muy amplia y una demanda moderada, eso permitió seguir manteniendo precios“, cerró.

Fonte: El Marplatense