TITULOS
Ciudad

Bass Attack llega a la Sala Melany

Publicado el dia 05/11/2018 a las 20h26min
El sábado 10 de noviembre a las 21 hs en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany.
Michael Bass Cuarteto va a presentar temas propios e improvisación pautada "Sabemos donde vamos a estar, pero no lo que vamos a hacer" predominando el groove y el funk.
 
Esta integrado por Michael Pastor (bajo), Maxi Escalante (teclas), Ramón Medina (saxo) y Diego Zamorano (bateria).
 
Anticipadas $ 150 y $ 200 en puerta en la boleteria del Teatro
 
Una sorpresa electrónica con Luciano Siclari (Monkey Kids) y con la participación de Alejandro Suarez, 100% de improvisación en el estilo Rock-Funk-Fusión.
 
Alejandro Flores Trio, integrado por Alejandro Flores (bajo), Gabriel Bibiloni (teclado) y Nahuel Flores (bateria), interpretara composiciones propias y temás clásicos pasando desde el Jazz hasta el funk y la fusión.
Sobre Michael Pastor
 
Comienza su carrera musical en los años 88-89, integrando la banda MISERMAHER (rock pop)
En los años 90 integra la reconocida banda de Heavy KROM
En el año 2000 forma parte de la banda de covers SUSHI.
Desde entonces se dedica a la improvisación siendo integrante de Combustión Espontanea Trio y su proyecto personal, dando lugar al bajo como instrumento protagonista.
 
Alejandro Flores:
 
Músico,bajista,compositor Platense,redicaco en Mar del Plata desde principio de los 90s.estudio bajo con Martín Cairo,Guillermo Vadala,y Hernán Merlo.se ha desarrollado en varios estilos;blues,Funk,rock,música brasilera,rioplatense,jazzy fusión.compartiendo escenario con renombrados músicos locales y nacionales.con su trío interpretan composiciones originales y de autores varios.
 

Nahuel Flores 
 
Tiene 17 años y comenzó a estudiar batería a los 8. Desde el 2014 su carrera musical está totalmente abocada al jazz y estilos similares. En este período sus profesores y referencias más cercanas fueron Leo Gerstner Osenda y Luciano Monte. Es baterista de la Orquesta de Jazz ICM y también presenta sus propias composiciones con el FronteraFlores 4. Se forma musicalmente en el E.C.E.M y en el conservatorio Luis Gianneo.
Fonte: MardelPlataWeb