TITULOS
Ciudad

Reconocimiento a la agrupación de motos Demonios Riders MC

Publicado el dia 10/10/2018 a las 17h46min
Por su contribución a entidades de bien público

Mediante Resolución Nº 4288, del 9 de agosto pasado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró de Interés la tarea que desarrolla el Club de Motociclistas “Demonios Riders MC” “por su constante apoyo a entidades de bien público de las ciudades de Mar del Plata y Batán”.

            El acto de entrega se desarrolló en el recinto de sesiones, por iniciativa de la concejal Marina Santoro (UC). Estuvieron presentes los concejales Gabriel Carrara y Patricia Mabel Serventich (AA).

En primer término se proyectó el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditórium-Centro Provincial de las Artes. Luego, se proyectó otro video, resumiendo los 22 años de trayectoria de esta agrupación y su impronta solidaria.

A continuación, Santoro dio la bienvenida: “Buenas tardes a todos. Quiero darles la bienvenida a la casa del pueblo, la casa de la democracia, donde se plasman las decisiones políticas más importantes, y donde ponemos en valor y reconocemos a los actores destacados de General Pueyrredon. Cuando conocimos lo que ustedes hacen decidimos reconocerlos e invitarlos. Por unanimidad, los bloques políticos que integran el HCD destacan la impronta solidaria que tienen y que es muy valorable. No sólo son amantes de las motos, sino un espacio de interacción social y familiar. Muchos kilómetros recorridos por las rutas de nuestra querida república, muchas historias atesoradas. Los felicitamos, porque son el ejemplo de una comunidad organizada y fuerte”.

Después de recibir la distinción, el presidente de Demonios Riders, Leonardo Ruocco, agradeció el reconocimiento institucional del HCD: “Muchas gracias al Concejo Deliberante de General Pueyrredon, no queda mucho para decir. Tenemos nuestros chalecos gastados de tantos años y kilómetros. Siempre destacamos que tratamos de difundir los valores de la vieja escuela: camaradería y solidaridad. Siempre pensamos en los demás. Cada persona que se ha acercado ha encontrado un lugar de pertenencia. Y lo hacen porque la pasamos bien y además nos preocupamos por ayudar. La motocicleta es la excusa para experimentar y difundir un estilo de vida”.

Fonte: MardelPlataWeb