TITULOS
Ciudad

Anunciaron la realización de la Moda en Mar del Plata

Publicado el dia 14/09/2018 a las 01h12min
El evento, organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre con charlas, visitas guiadas, desfiles y con la presencia de 120 modelos y 50 diseñadores de la ciudad.

En la sede del EMTUR se anunció la realización de "Moda en Mar del Plata, diseño, arte y arquitectura" un evento organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) y que se realizará del 8 al 14 de octubre con charlas, visitas guiadas, desfiles y con la presencia de 120 modelos y 50 diseñadores de la ciudad.

Gabriela Magnoler, presidenta del EMTUR, responsable de encabezar el acto en representación del intendente Arroyo, precisó que “es muy bueno para nuestra ciudad cuando uno puede iniciar un camino y un trabajo donde se van a uniendo esfuerzos y recursos”.

Además, la funcionaria municipal agregó que “tenemos una Mar del Plata que tiene mucho para dar y para ofrecer, y de calidad. Esto es muy importante porque en esto se une el conocimiento porque tenemos universidades, carreras de diseño; tenemos una industria textil que sigue creciendo y que es ícono de la ciudad. A esto se le agrega un complemento más que es el valor agregado. Bienvenida esta conectividad”.

Por su parte, Adrián Caballero, titular de CIMMAR, señaló que “el objetivo de la Cámara es conectar a toda la industria y el sector privado y público”, y agregó: “Agradezco al intendente Arroyo quien siempre nos acompaña y nos escucha. Hace dos meses nos recibió y él mismo nos pidió que llevemos la moda de Mar del Plata al mundo”.

Por último, Miguel Martí Torres, director de Warti Producciones, manifestó que su objetivo es “hacer todo lo posible para que la moda de Mar del Plata salga al mundo e impulsar el intercambio de diseñadores”. Seguidamente el empresario español detalló que está vinculado no solamente con Ibiza sino con otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Málaga y también con Milán y París.  

Fonte: Datos Propios