TITULOS
Ciudad

Se realizará caminata abierta por el Mes de la Juventud en el Corredor Saludable

Publicado el dia 11/09/2018 a las 21h55min
La actividad es libre y gratuita y se solicita llevar una remera lisa de cualquier color y un artículo de tocador, higiene personal o limpieza para ayudar a las instituciones municipales.Además habrán juegos, música y actividades al aire libre.

El próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 9:30, se desarrollará la actividad central del Mes de la Juventud. Se trata de una caminata abierta a toda la comunidad que se prolongará hasta las 15 con juegos, música y actividades al aire libre.

La jornada está organizada por la Dirección de la Mujer y de Juventud quienes decidieron festejar el Día de la Juventud con alegría pero también poniendo énfasis en la prevención a la violencia de género, entendiendo que son los jóvenes los verdaderos agentes del cambio social.

La caminata contará con la participación del equipo de Recreación del Deporte Social del EMDER y Scouts Argentina. Obras Sanitarias proveerá agua a los caminantes.

La participación es gratuita, solo se requiere asistir con una remera lisa de cualquier color y un artículo de tocador, higiene personal o limpieza para ayudar a las instituciones municipales.

Complementando la caminata se realizarán actividades en Plaza España: Feria de Jóvenes Emprendedores, difusión de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y stand de organizaciones de la sociedad civil. En el escenario principal se presentarán talleres de música y Percusión, clase de Zumba y la murga La Banda de los Jóvenes.

 

Fonte: Datos Propios