TITULOS
Ciudad

Trágico recital del Indio Solari, 2 muertos.

Publicado el dia 12/03/2017 a las 05h55min | Atualizado dia 12/03/2017 às 15h21min
Una avalancha se registró en el recital que ofreció en la noche del sábado el Indio Solari en la localidad de Olavarría..

Una avalancha se produjo esta madrugada al término del recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría que, según las primeras informaciones, habría provocado muertos y heridos.

"Todo mal organizado... no había ni Cruz Roja ni policías". Palabras de un marplatense que estaba dentro junto a 300mil espectadores.

El director del hospital de Olavarría, Osvaldo Daniel Mariano, confirmó que dos adultos ingresaron sin vida, uno de ellos de apellido Leal. A su vez el subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni precisó que uno de los jóvenes falleció por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio.

En el predio la Colmena donde se desarrolló el recital se encuentran trabajando policías y bomberos de Olavarría y de la provincia de Buenos Aires.

El recital fue multitudinario, se estima que concurrieron 300 mil personas, mientras que la capacidad es para 250 mil.

La avalancha se produjo durante el clásico pogo que terminó provocando una avalancha. 


 



El hospital local Doctor Mura "suspendió todas las cirugías de alta complejidad que se podían reprogramar para estar atentos a lo que pueda suceder", contó Ochi.

El Indio llegó este jueves a las 15 al aeropuerto local en una avioneta privada y fue recibido por autoridades municipales, luego se trasladó en una combi pero no se sabe dónde está hospedado, aunque algunas versiones indican que podría estar en una estancia de un particular.
 



Estaba previsto que las puertas del predio Colmena, que tiene unos 300 metros por 600, se abrieran a las 15, pero los organizadores decidieron anticipar el ingreso de los fans para descongestionar las avenidas cercanas.

Fonte: telam