Mar del Plata Web

Ciudad

Impiden una fiesta clandestina con 100 personas en un conocido balneario de la ciudad

Efectivos de municipales y policiales se hicieron presentes en el lugar, luego de una denuncia anónima al 911. Se secuestró un parlante de gran porte y se labraron las actas correspondientes.

Una fiesta clandestina con 100 personas fue desactivada este martes por la noche en el balneario Samsara Beach, ubicado en Ruta 11 entre calle 12 y 14, luego que la Central de Emergencia (911) recibiera una denuncia anónima sobre la realización del evento.

Rápidamente se dio conocimiento a efectivos de la comisaria tercera que en conjunto con personal de Inspección General, se hicieron presentes en el lugar constatando  el evento en sobre la playa pública y la gran cantidad de personas que rápidamente, con el despliegue del operativo desalojaron el lugar.

La Fiscalía Federal a cargo del Dr. Giffi Hércules identificó a un joven de 21 años quien poseía un parlante de gran porte y procedió a su secuestro.

El joven fue notificado y remitido al Juzgado de Faltas por  infringir lo estipulado en los arts. 205 y 239 CP.

Página:

http://mardelplataweb.com//noticia/ciudad/2021/01/13/impiden-una-fiesta-clandestina-con-100-personas-en-un-conocido-balneario-de-la-ciudad/5030.html