Mar del Plata Web

Ciudad

Confirmado: el empresario Aldrey Iglesias entre los vacunados «VIP»

También aparecen, Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y parte del personal que rodea al presidente Alberto Fernández.

A tan solo 3 días de descubrirse el escándalo de la "vacunación vip", esta tarde el gobierno de Alberto Fernández confirmó a través de una lista, las personas que recibieron tal beneficio de manera irregular, entre los cuales se encuentra el empresario marplatense Aldrey Iglesias, su esposa y su hija.

 De esta manera Florencio Aldrey Iglesias, Lourdes (esposa), Matilde y Dolores Noya Aldrey (hijas), fueron señalados en el listado como receptores de la Sputnik v.

Por otra parte, el listado se compone con: el ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y sus hijos Juliana y María Eva. También está el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. También el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, y su esposa, Patricia Alsua; el senador nacional Jorge Taiana y el diputado nacional Eduardo Valdés, entre otros.

La difusión de la lista por parte del gobierno nacional, tiene como objetivo transmitir, transparencia y confianza en la distribución de las vacunas.

En este sentido, Carla Vizotti actual Ministra de Salud afirmó en las últimas horas, que no “existe un vacunatorio vip” en la Argentina.

La lista:

Página:

http://mardelplataweb.com//noticia/ciudad/2021/02/22/confirmado-el-empresario-aldrey-iglesias-entre-los-vacunados-vip/5303.html